Aparecen datos de una Huawei Honor Note 8


El empeño impuesto por Huawei para que su familia de dispositivos Honor cuente con un catálogo lo suficientemente amplio y variado está a la vista con todos los lanzamientos que se han revelado en los últimos meses. Ahora, las phablets más grandes del mercado tendrían en poco tiempo la llegada de un nuevo integrante: Honor Note 8.

Honor Note 8

Según lo revelado por el sitio especializado GSMArena, Huawei Honor Note 8 es una phablet que se ha revelado, como de costumbre, por el organismo de certificación chino TENAA. Internamente, el nombre del dispositivo EDI-AL10 y acaba de pasar los controles clásicos antes de llegar comercialmente al mercado. Se trata nada menos que de un equipo con pantalla de 6,6 pulgadas.

Con unas dimensiones cercanas a una tablet, 178,8 mm de alto, 90,9 de ancho y 7,18 mm de grosor, Honor Note 8 correspondería a un modelo de gama media-alta que llegaría a competir con opciones peculiares ya presentadas, tal es el caso del Xiaomi Mi Max. Aquí, el panel es aún más grande, 6,6 pulgadas, con una resolución QHD.

Internamente, no está claro el modelo de procesador elegido más allá de que funcionará a una frecuencia de 2,5 GHz, mientras que lo acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjetas microSD.

Para terminar, otras características reveladas consisten en una configuración de cámaras que respondería a sensores de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, mientras que su batería dispondría de una capacidad de 4.400 mAh. No hay precisiones todavía sobre la fecha en que sería oficializado.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *