CES 2017: LG promete seis lanzamientos


CES 2017 no suele ser el momento más importante para el mercado móvil en cuanto a lanzamientos, aunque no por ello dejan de haber nuevos teléfonos a destacar. Por ejemplo, un clásico integrante de este evento como LG hará mucha fuerza desde enero próximo al introducir hasta seis nuevos móviles.

LG CES

Todos pertenecientes a una gama media o de entrada que no supere la barrera de los 200 euros, LG recurriría a las gamas K y X para mostrarlas a toda la prensa que recorra Las Vegas por los próximos días.

Vale recordar que en este 2016 LG ya ha cambiado su catálogo renombrando a la gama de entrada bajo la serie K y a la media a través de la serie X. Es por ello que en esta oportunidad se encontrarían desde teléfonos con pantallas inferiores a las 5 pulgadas hasta otros con todos los componentes que son tendencia.

Según VentureBeat, los teléfonos a presentarse llevarían estos nombres y con estos datos técnicos principales.

LG K3 2017: 4,5 pulgadas de pantalla, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y batería de 2.100 mAh.
LG K4 2017: 4,7 pulgadas de pantalla, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y batería de 2.500 mAh.
LG K8 2017: 5 pulgadas de pantalla, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y batería de 2.500 mAh.
LG K10 2017: 5,3 pulgadas de pantalla, cristal 2.5D en la trasera y delantera, cámara de 5 megapíxeles de gran angular, lector de huellas y botones en la trasera.
LG X Calibur: resistencia al polvo y agua (IP68) de grado militar y batería de 4.100 mAh.

Para finalizar, otro clásico de la marca como lo es LG Stylus 3 haría su debut manteniendo el uso de un lápiz digital óptico. Sus características principales corresponderían a una pantalla de 5,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna, cámaras de 13 y 5 megapíxeles con flash LED en ambas caras, batería de 3.200 mAh y lector de huellas dactilares.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *