Especificaciones filtradas de Huawei P9, P9 Max y P9 Lite


Hace no mucho tiempo se filtró que Huawei trabaja en grande durante este 2016 para renovar su teléfono de gama alta, pues el P9 no dirá presente en solitario ya que tendrá hasta tres versiones distintas en las tiendas. A pesar de que la presentación oficial (de al menos el modelo principal) se dará el 6 de abril en Londres, ya se conocen detalles técnicos al respecto.

huawei-p9

Aunque todos serán móviles muy interesantes, es necesario aclarar que Huawei P9 será un teléfono de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, mientras que el P9 Lite bajará mínimamente su dimensión hasta las 5 pulgadas. En el caso del P9 Max ya se traslada a la categoría de phablet con 6,2 pulgadas y aumento de resolución a QHD.

Como no podía ser de otra manera, el rendimiento tiene sus diferencias en el procesador, Huawei P9 Max utilizará un Hisilicon Kirin 955, mientras que el P9 integrará el esperado Kirin 950 de ocho núcleos. El más perjudicado será el Lite con un Snapdragon 620.

Por otra parte, la memoria RAM va en decrecimiento, 2, 3 y 4 GB, así como también la capacidad de sus baterías: 3000 mAh tanto para Huawei P9 como para P9 Max y 2500 mAh para la versión Lite. Lo que sí se mantiene sin cambios es su apartado fotográfico con la misma doble cámara trasera, a la vez que el sistema operativo de fábrica es Android 6.0 Marshmallow.

Para finalizar, quienes deseen comprar algunos de los equipos deberán abonar 300 euros para el Huawei P9 Lite, 500 euros para el estándar Huawei P9 y hasta 700 euros para Huawei P9 Max.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *