Filtrado el Umi Rome, un ocho núcleos a ¿90 dólares?


Es cierto que la tecnología va avanzado a pasos agigantados en lo que respecta a móviles y ya todo terminal que quiere considerarse como un gama alta en el mercado debe disponer de procesadores de ocho núcleos. Sin embargo, una firma china como Umi estaría a punto de incluirlo dentro de un terminal que no supere los 100 dólares.

umi-rome

El modelo en cuestión se denomina Umi Rome y consiste en un teléfono que está en etapas de desarrollo, aunque en los medios ya se ha filtrado una posible imagen del diseño que lo hacen ver como una opción de calidad gracias a su marco metálico, e incluso sus especificaciones técnicas corroboran lo mismo.

En cuanto a componentes internos, primeramente hay que informar que ofrecería una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 de resolución que le daría una densidad de píxeles de 267 ppi. Sin embargo, dentro suyo está lo más destacado con un procesador MT6753 de MediaTek con arquitectura de 64 bits y de ocho núcleos.

A ello le acompañan una GPU ARM Malí T-720, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno sin conocimiento aun sobre una posible expansión vía tarjeta microSD, batería de 2500 Mah, doble cámara fotográfica de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX164 y doble flash LED en su parte trasera, y sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Más allá de algunas limitaciones como su poca resolución, nadie puede dudar que el Umi Rome es un teléfono muy completo por el precio que se vendería al mercado, pues todo indica que apenas costaría en su país de origen 90 dólares. Su lanzamiento se daría el próximo mes de diciembre.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *