Huawei NCE-AL00, se filtra un futuro teléfono barato


No siempre los Smartphones que se revelan gracias a los organismos de certificación tienen un rápido enlace hacia un nombre comercial o continuaciones de las líneas ya presentes en el mercado, tal es el caso de la reciente filtración de un modelo NCE-AL00 que Huawei está preparando para usuarios con menores posibilidades adquisitivas.

huawei-NCE

Según lo recabado por GSMArena, se trata del nombre en clave de un teléfono de gama media-baja que no tendría mucho para resaltar, tanto en sus especificaciones como en el diseño elegido, aunque como ya es costumbre su precio determinará si pasa sin pena ni gloria por las tiendas o si se transforma en un éxito de ventas por su competitividad.

Como muestran las imágenes, el diseño no tiene mucho puntos para resaltar, principalmente en su frente donde no hay nada fuera de lo común y los marcos laterales parecen ser muy grandes. Allí se incrustaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Internamente, se sumaría un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD, una batería de 4.000 mAh de capacidad, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, sensor de huellas dactilares y sistema operativo de fábrica Android 6.0.1 Marshmallow.

En definitiva, conociendo a Huawei no es seguro que se trate de un teléfono con destino más allá del territorio chino y quizás el IFA 2016 permita conocerlo definitivamente.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *