Huawei P9 llegaría al mercado con cuatro variantes


Además de la sana costumbre de que cada fabricante renueva su línea de teléfonos más importantes cada año, también comienza a extenderse por todas las marcas la necesidad de lanzar distintas versiones de dichos modelos “Premium” para llamar la atención de los clientes insatisfechos. Este sería nuevamente el caso de Huawei con su próximo P9.

Huawei

La noticia, que comenzó a rondar los principales portales internacionales en la última semana, lejos está de ser una sorpresa para el fabricante chino, ya que en 2015 se conocieron tres modelos diferentes de su teléfono Huawei P8. En este año habría un P9 normal, un P9 lite, un P9 Max, e incluso un cuarto con aun mejores características.

Las fuentes a las que ha accedido el sitio VenturaBeat aseguran que dicho cuarto teléfono Huawei P9 incorporará una cámara con lente dual, algo que ya se pudo apreciar en el modelo phablet Huawei Honor 6 Plus, aunque esta vez se aumentará la calidad de captura desde los 8 megapíxeles hasta los 12 megapíxeles.

Por otra parte, dicho modelo extra también sumaría funciones extra en su apartado fotográfico, tales como el poder cambiar el enfoque a una fotografía, apertura simulada y algunos filtros, entre otras cuestiones. Asimismo, los recientes bocetos filtrados sobre este terminal mostrarían también cambios en su diseño, esta vez sumando un botón físico al frente y un lógico sensor de huellas dactilares incorporado.

En definitiva, no parece faltar demasiado para conocer en detalle los planes de la firma china, ya que este año adelantaría su estreno de abril a comienzos de marzo para ser protagonista del Mobile World Congress de Barcelona.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *