Nueva phablet a la vista: Samsung Galaxy C9


Por si a alguien le parece que el catálogo de dispositivos móviles lanzado por Samsung a lo largo de todo el 2016 no es suficiente, debe aclararse que la firma surcoreana todavía tiene más modelos que llegarán al mercado en los meses próximos. En este caso, el revelado se denomina Samsung Galaxy C9.

samsung-galaxy-c9

Samsung Galaxy C9 es un phablet que ha sido adelantado de ante mano por el sitio especializado SamMobile y que se explica básicamente como un terminal de gama media-alta que claramente tendrá prestaciones más ligeras en relación con el gran equipo estrenado semanas atrás, Galaxy Note 7. En principio comenzaría sus andanzas en el mercado chino para luego extenderse internacionalmente.

De acuerdo a las especificaciones que se manejan de momento, se utilizaría una pantalla de 6 pulgadas de tamaño que haría uso de tecnología SuperAmoled, mientras que en su interior se elegiría un procesador firmado por Qualcomm, aunque no se ha especificado cuál modelo sería.

Por otra parte, la memoria RAM que acompañaría se quedaría en 3 o 4 GB, el espacio de almacenamiento interno correspondería a 32 GB y el sistema operativo de fábrica lógicamente correspondería a Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización de la casa, TouchWiz.

Por último, se cree que el diseño tendrá una construcción completamente en aluminio y su lector de huellas dactilares se ubicaría sobre su parte frontal, mientras que su configuración de cámaras o batería todavía es una incógnita. Seguramente en los próximos días/semanas comenzarán a llegar mayores precisiones sobre sus especificaciones.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *