Llega oficialmente el nuevo Nokia 6


El primer anuncio de HDM Global para este 2017 no se ha hecho esperar más y ya se conoce lo que será el primer teléfono Nokia con sistema operativo en su regreso al mercado móvil. Bajo el nombre de Nokia 6 se está ante un terminal de gama media con diseño de alta calidad.

Nokia-6 (1)

Nokia 6 es un equipo que intenta adecuarse a las tendencias actuales de combinar especificaciones con un precio accesible, aunque no por ello reduce costos en su diseño. Así, además de tener un estilo atractivo a la vista con mucha elegancia, se suma un cuerpo fabricado en aluminio anodizado de serie 6000 que ofrece más resistencia a golpes.

Respecto a las características técnicas, la pantalla IPS es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y curvatura 2.5D para ambos lados de la misma, mientras que por dentro todo funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandibles y una batería de de 3.000 mAh con sistema de carga rápida.

Para completar, el sistema operativo es Android 7.0 Nougat, sus cámaras corresponden a un sensor de 8 megapíxeles frontal y uno trasero de 16 megapíxeles con PDAF y flash LED. También llega un sistema de sonido de alta fidelidad a cargo de Dolby Atmos, lector de huellas dactilares y ranura para dual SIM.

En el anuncio oficial se indica que este Nokia 6 se ofrecerá inicialmente de forma exclusiva para China, por lo que habrá que conseguirlo por estos territorios solo a través de tiendas en línea. Por ejemplo, comenzará a venderse próximamente a cambio de 245 dólares en la plataforma JD.com.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *