Se presenta el ZTE Blade A610s y su versión Plus


ZTE sigue lanzando más teléfonos al mercado que cubren las necesidades particulares de cada usuario. En esta ocasión, los nuevos ZTE Blade A610s con su versión “Plus” ya han sido presentados oficialmente con la peculiaridad de sus baterías de gran capacidad.

ZTE Blade A610s

Sin sobresalir en hardware y queriendo dar las especificaciones mínimas y necesarias para lo que se observa actualmente en el mercado, ZTE Blade A610s es un móvil que apuesta por alcanzar una excelente autonomía. Para ello, incorpora en su interior una batería de 5000 mAh.

El equipo posee una pantalla de cristal curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que en el interior se hace presente un procesador MT6780T de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjeta microSD. Además, su cámara principal es de 8 megapíxeles.

En contraparte, ZTE Blade A610s Plus revela un tamaño lógicamente superior que igualmente mantiene una batería de la misma capacidad. En este caso, el panel de misma tecnología es de 5,5 pulgadas con resolución que sube a Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Además, el procesador también está a cargo de MediaTek aunque se trata del modelo MT6750T de ocho núcleos, seguido de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna también expandibles. Su cámara trasera mejora hasta los 13 megapíxeles y la frontal se queda en aceptables 8 megapíxeles.

Para terminar, ambos teléfonos llegan con Android 6.0 Marshmallow y se venden en color gris o dorado. Sus precios rondan al cambio los 150 dólares y los 250 dólares respectivamente.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *