Ulefone Future, teléfono que reduce al máximo los marcos


En varias oportunidades en el último año informamos sobre nuevos teléfonos inteligentes que apuestan a un destaque en su diseño a través de la reducción al máximo de los marcos laterales. Sin embargo, muchos de ellos lo compensan con marcos verticales muy notables que le restan belleza, por lo que el resultado de Ulefone Future vale la pena destacarse.

Ulefone-Future

Ulefone Future es un teléfono de gama alta que proviene de una ascendente firma china, la cual justamente por intentar ganarse un puesto en el competitivo mercado ofrece un rango de precios aún más atractivos de lo que uno se puede llegar a imaginar. En este caso, las dimensiones del modelo se quedan en 15,5 x 7,35 x 0,86 cm.

En cuanto a especificaciones, se incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, el procesador elegido es un MediaTek 6755 de ocho núcleos, acompañado de una GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno con capacidad de expandirse vía tarjeta microSD.

El resto de componentes corresponden a una doble cámara fotográfica de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, batería de 3.000 mAh de capacidad con sistema de carga rápida, soporte para redes 4G/LTE, presencia de puerto USB-C reversible, lector de huellas dactilares, y sistema operativo de fábrica Android 6.0 Marshmallow.

Para adquirir este Ulefone Future en territorios occidentes no queda más que buscarlo por cualquiera de las tiendas en línea internacionales a un costo que ronda solo los 250 dólares.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *