Umi Plus E, llega un gama alta por 200 dólares


Umi es un fabricante chino que tiene un catálogo de móviles bastante atractivo desde hace varios años, aunque no ha conseguido posicionarse en los primeros lugares respecto a sus competidores. Sin embargo, esto podría estar cerca de cambiar luego de que se conociera oficialmente a su próximo Umi Plus E.

Umi Plus E

Umi Plus E es un teléfono inteligente que hará gala de la relación precio-especificaciones que tan bien representa al mercado móvil chino, pues contará con un hardware sumamente potente que podrá conseguirse desde los primeros días de 2017 en pre-venta por solo 195 dólares.

En cuanto a especificaciones, se está ante un panel LTPS fabricado por la japonesa Sharp con un tamaño de 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD. Además, el mismo está protegido por un cristal Dinorex T2X-1, lo que deja buenas sensaciones de estabilidad y resistencia ante golpes.

Internamente, el rendimiento llegará del actual gama alta de MediaTek, Helio P20 de ocho núcleos a 2,3 GHz, el cual se complementará nada menos que con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Para terminar, su configuración de cámaras goza de un sensor de 13 megapíxeles trasero y 5 megapíxeles en su toma frontal, ambos desarrollados por Samsung. Su batería poseerá una capacidad de 4.000 mAh con sistema de carga rápida, lector de huellas dactilares sobre el botón Home, USB tipo C y Android 7.0 Nougat de fábrica.

En definitiva, será muy difícil encontrar por ese precio un teléfono con semejantes prestaciones, al menos en los primeros meses del año próximo.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *