ZTE Blade S7 se presentaría oficialmente en poco tiempo


ZTE es uno de los fabricantes chinos, que si bien no llega colocarse entre los principales puestos del mercado, es bien conocido en occidente por ser uno de los primeros en extender sus horizontales por fuera del continente asiático. Asimismo, sus últimos trabajos lo destacan por esforzarse a la hora de ofrecer modelos para todas las posibilidades adquisitivas, tal es el caso del futuro Blade S7.

ZTE

ZTE Blade S7 será la continuación del Blade S6 que se presentó a comienzos del corriente año y que continuará una idea de encontrarse a medio camino entre la gama media y los componentes que solo se observan en los modelos “Premium” o de vanguardia. Asimismo, su diseño cuenta con una caracterización particular al optar por tonos coloridos aunque complementado con la calidad de las carcasas metálicas.

Más precisamente, las especificaciones de este teléfono se centrarán en una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 2.5D, procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos (4xCortex-A53 a 1.7 GHz. y 4xCortex-A53 a 1.0 GHz), GPU Adreno 405 y 3 GB de memoria RAM que intentan complementar la potencia no “tan alta” del hardware proporcionado por Qualcomm.

Finalmente, también se conoce que su cámara principal dispondrá de un sensor de 13 megapíxeles, tendrá conectividad LTE 4G, sensor de huellas en el botón ‘Home’ del frontal, batería de 2.500 mAh y sistema operativo Android 5.1 de fábrica. Todo ello se encontrará en un rango de precio bastante atractivo: 330 dólares.

Más allá de su venta segura en tierras chinas, se espera para las próximas semanas anuncios oficiales de su extensión hacia diferentes países del mundo.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *