ZTE revela el Blade V8 para el CES 2017


El CES 2017 promete ofrece varias novedades en el segmento móvil pese a que no suele ser el evento más importante para los fabricantes (el MWC llega un mes después). Por ejemplo, marcas chinas de renombre como ZTE ya han confirmado el estreno de nuevos teléfonos como es el caso del Blade V8.

zte-blade-v8

ZTE Blade V8 sería la lógica continuación del modelo de gama media con elementos “Premium” que se estrenó en febrero de 2016 con una buena recepción en general. Aquí su llegada se adelantaría solo unas semanas para ganar más repercusión, principalmente en el mercado occidental.

Según lo que se observa del Smartphone de ante mano se aprecia un buen diseño conformado totalmente con acabado en aluminio, con un grosor de solo 7,7 milímetros. Por delante, la pantalla llegaría con un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y creada a partir de una curvatura 2.5D.

En especificaciones, se conoce que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 453, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Funcionará a partir de Android 7.0 Nougat personalizado con una capa desarrollada por la propia ZTE, MiFlavorUI, mientras que no faltará un lector de huellas dactilares en el botón “Home”.

Para terminar, ZTE se suma a la moda de las doble cámaras traseras, siendo un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles los que conseguirán capturar información de fondo y ofrecer imágenes con efecto de desenfoque o hasta en 3D estereoscópico. En su frontal también habrá recursos para las “selfies” con otro sensor de 13 megapíxeles.

La siguiente semana la prensa especializada podrá entrar por primera vez en contacto con el ZTE Blade V8 y saber más detalles, tales como su precio o territorios internacionales a los que llegará.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *