ZTE Blade V8 Pro, un poco más de potencia


Hace pocos días nos anticipábamos al comienzo del CES 2017 indicando que ZTE diría presente en el evento revelando a la nueva generación de su línea Blade orientada a la gama media. Sin embargo, finalmente el gigante chino ha ido más allá revelando también a una opción un poco más potente denominada ZTE Blade V8 Pro.

zte-blade-v8-pro

ZTE Blade V8 Pro es un teléfono de gama media que se posiciona de gran manera para los primeros meses de 2017, y es que a su hardware más que óptimo también incluye un cuerpo acabado en aluminio en sus laterales y una zona trasera que si dispone de un material en plástico.

Pasando a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, así como un lector de huellas dactilares que se coloca tradicionalmente sobre el botón “Home”. Por dentro, el procesador es un modelo Qualcomm Snapdragon 625, mientras que lo acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, no falta una batería de 3.140 mAh de capacidad, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una configuración de cámaras muy buena con un sensor trasero doble de 13 megapíxeles capaz de capturar imágenes con efecto bokeh y grabación de vídeo en 4K, con PDAF y flash LED. Incluso, por delante también hay posibilidad de conseguir grandes selfies con otro sensor de 13 megapíxeles.

ZTE Blade V8 Pro se venderá a un precio que rondará los 275 dólares al cambio, aunque todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *