ZTE se renueva con los Blade V7 y Blade V7 Lite


ZTE ha sido noticia en el MWC 2016 tras anunciad dos nuevos teléfonos que muy pocos tenían presentes entre tantos rumores y filtraciones previas. Se trata de los ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, dos versiones de un mismo modelo que lógicamente se diferencian por sus capacidades internas.

ZTE Blade V7

Respecto al teléfono más interesante, Blade V7 cambia de forma importante en relación al anterior lanzamiento de esta línea, pues se deja de lado el procesador Snapdragon para incluir un MediaTek MT6753 de ocho núcleos CortexA53 funcionando a 1,5GHz. Asimismo, lo acompañan una GPU ARM Mali-T720, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandibles vía tarjeta microSD.

Por otra parte, su pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), la batería alcanza una capacidad de 2.500mAh que no es extraíble y su apartado de cámara se compone de un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED dual, HDR y Panorama, mientras que el frontal se queda en 5 megapíxeles.

Pasando al ZTE Blade V7 Lite, se puede considerar a este teléfono como una mezcla entre el diseño del anterior móvil detallado y las especificaciones del Blade A1 que nunca salió fuera del mercado chino. Así, su pantalla baja a 5 pulgadas con resolución 720p, el procesador es un MTK6735P de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible, mientras que las cámaras son de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.

Ambos móviles llegan con soporte para redes LTE y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Todavía no hay precios confirmados y su llegada a occidente se dará en el segundo trimestre del año para el Blade V7 y a mediados de año para el V7 Lite.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *