ZTE ZMax Pro, un phablet a precio irresistible


ZTE sigue ofreciendo más alternativas para hacerse con un dispositivo móvil de su catálogo actual y esta vez le ha tocado el turno a una phablet de considerable tamaño. A pesar de contar con un hardware de gama media y una pantalla de 6 pulgadas, su precio es tan bueno que lo emparenta con uno de los teléfonos más básicos.

zte-zmax-pro

Bajo el nombre de ZTE ZMax Pro, se está ante un equipo que no posee grandes rasgos en lo que respecta a su diseño, destacándose lógicamente su pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD, lo que le da una muy buena densidad de 367 ppp. Internamente, su corazón está conformado por un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y el acompañamiento de una GPU Adreno 405.

Asimismo, sus características se completan con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento que puede expandirse a través de tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshamallow, en tanto que su batería dispone de una capacidad de 3.400 mAh que promete llegar hasta 25 horas de autonomía.

Por otra parte, quienes gustan tomar fotografías podrán disponer de un sensor trasero a la altura de las circunstancias con una calidad 13 megapíxeles, enfoque por detección de fase, grabación de vídeos en Full HD y flash LED, mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

Para terminar, ZTE ZMax Pro no se olvida de una ranura para dual SIM y un puerto USB-C reversible para transferencias de datos más veloces. Todo ello se comercializa a partir de agosto próximo por un precio de 99 dólares en los Estados Unidos.





» »

Jonathan

Mi nombre es Jonathan y desde hace varios años me dedicó a despuntar el vicio de la escritura y el interés por las cuestiones tecnológicas a través de distintos medios especializados en la web. Seguramente ya me has leído pero no lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *